ENRIQUE BARRIOS BARRIOS

Enrique Barrios Barrios, probablemente dio inicio a su afición taurina, cuando siendo niño lo impacta en su finca natal del oriente venezolano, el fuerte bramido del toro reproductor que en el corral de ordeño disputa la vaca en celo a un joven semental. 

Como estudiante universitario en Valencia y en la capital, presencia las primeras corridas de toros protagonizadas por Diamante Negro, los hermanos Girón, Eloy Cavazos y Manolo Martínez, Antonio Ordoñez y Luis Miguel Dominguín, para convertirse después, en asiduo visitante año tras año de las ferias Venezolanas de Maracay, Valencia, San Cristóbal y Mérida, así como la feria de Abril en Sevilla, España. 

Además de su afición por la fiesta de toros, quien da a la publicidad de estas Notas Taurinas, es Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela, formando parte de la promoción correspondiente al año 1957.

Fué concejal de Barcelona, resultó electo Diputado a la Asamblea Legislativa por el Estado Anzoátegui y representó a su región durante tres períodos consecutivos como parlamentario en el Congreso Nacional. 

 

Actualmente es Diputado jubilado de la Asamblea Nacional y formó parte durante muchos años de la Directiva del Instituto de Previsión Social del Parlamentario.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now