SOBRE EL LIBRO

 

 

 

 

"Notas de Toros" describe acontecimientos históricos pasados y recientes, relacionados con la actividad taurina nacional y mundial.

 

El toro de lidia, las plazas de toros, la gente y vida de los toreros, los toros y la cultura, así como aspectos diversos inherentes a la fiesta brava en general, reciben un tratamiento que aspiramos a que se pueda calificar de objetivo y consecuente con la realidad de los hechos.


Un objetivo trascendente de quienes promueven la fiesta de los toros, es lograr que esta sea aceptada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, pues ella ha impregnado de manera permanente, a todas las bellas artes de los países pertenecientes al planeta de los toros.

 

Además, las corridas de toros constituyen un espectáculo que produce un impacto turístico importante en el país donde se realizan, pues ellas movilizan centenares de personas en la respectiva temporada y generan al mismo tiempo, miles de puestos de trabajos directos e indirectos.

 

Por todo ello, los medios de comunicación escritos y audiovisuales públicos y privados, debieran contribuir más a menudo con la difusión del hecho taurino y los poderes públicos por tanto, quedarían obligados a generar políticas con el fin de contribuir al desarrollo de la Fiesta Brava.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now